Un negocio tiene que vender, ser funcional y acogedor, pero si no tiene un punto creativo, pasa a ser uno más. Nuestro estilo lo ayuda a diferenciarse y a crear espacios con magia donde suceden cosas mágicas. Estas son algunas fotos de bares, restaurantes, hoteles o tiendas que hemos decorado, algunos de ellos desde cero, otros sobre algo ya existente. En muchos hemos trabajado también encima de las paredes y los techos, utilizando todo el mundo de texturas que recorren los muebles de nuestro catálogo.
Pincha en los nombres de los proyectos para ver más.
Desde la recepción, al bar o las habitaciones, cada rincón de este hotel boutique respira la magia Lola glamour. Piezas de mobiliario meticulosamente seleccionadas. Panelados y decoración en las paredes que aportan elegancia y confort. Una gama de color contenida pero con toques atrevidos y un millón de detalles que no dejan de sorprender. Un proyecto 100% a medida que tenía como reto dividir en ambientes un único espacio, consiguiendo tener recepción, restaurante, bar y zona de relax junto, pero diferenciado. Y dormitorios con camas y mesitas de cuento para viajes que no se olvidan.
El bar El Kiosco es uno de nuestros proyectos más queridos porque ha supuesto recuperar un espacio abandonado en un sitio emblemático de la ciudad, pasando a ser el bar de moda donde todo el mundo quiere estar. Barra con espejo en forma de zig-zag, trasbarra llena de detalles y color, revestimientos en techos y paredes, lámparas y mobiliario muy especial. Todo un concepto que te hace disfrutar desde dentro de la luz y la naturaleza del parque.
Transformamos esta tienda de golosinas en un mundo donde los robots y la fantasía se encuentran. Con colores vibrantes y formas caprichosas, creamos un ambiente donde el dulce y la imaginación se fusionan, invitando a los pequeños a vivir dulces recuerdos. Desde el momento en que cruzas la puerta, te reciben los amigables robots con sonrisas talladas. Los muebles y piezas que decoran la tienda, meticulosamente seleccionados, recrean el ambiente propio del mundo de Alicia en el País de las Maravillas, donde los niños pueden dejar volar su imaginación.
En esta heladería de dos plantas de Sao Paulo, Brasil, ideamos un mostrador en blanco alto brillo con texturas en volumen que contrasta con una trasbarra de módulos independientes donde reina el color. Un espíritu arquitectónico de suma con elementos inesperados en la decoración de puertas y patas. El mundo de Alicia en el País de las Maravillas recorre también sus paredes y techos y permite vivir una experiencia de placer maravillosa.
En Pantera Club hemos trasladado el espíritu de un cabaret para hacer de las noches de karaoke una fiesta mágica. Revestimientos en madera en todas sus paredes y techos, con grandes cortinas en terciopelo rojo. Un escenario para sentirte artista por un día y todo el glamour del verde inglés junto a cremas y la madera natural. Sofás, lámparas, mesas, sillas y taburetes escogidos con mimo para ofrecer confort y elegancia a partes iguales.
Con un enfoque artístico, hemos transformado una tienda óptica en un espacio acogedor y vibrante, adornando cajones y estantes de gafas con patrones coloridos que agregan una sensación de calidez y estilo único, fusionando la funcionalidad con la expresión artística en cada detalle.
Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un cupón del 10% de dto.
(No valido para artículos outlet)
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle promociones y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.Aceptar